Pulsa la flecha inferior para escuchar unos ritmos. Después escoge el fragmento correcto:

2 respuestas a “Identificar ritmos en el compás de 2/4”

  1. Mercedes del Val dice:

    No soy capaz de saber a qué flecha tengo que pulsar, cuando dice “Hacer clic en la flecha inferior” y seleccionar la imagen correspondiente para que el sonido se produzca. Siempre me sale lo mismo, el sonido de la primera figura.

    • Ana Huarte dice:

      Hola Mercedes:en la barra verde que hay en la parte inferior de la actividad, hay de izquierda a derecha, una flecha para que se reproduzca el sonido que hay que identificar, un “v” para validar el ejercicio. En este caso, el ejercicio consiste en reproducir el sonido pulsando en la primera flecha y elegir, de entre las seis imágenes posibles, la que corresponda. Una vez seleccionada la imagen, hay que validar el ejercicio, es decir, comprobar si es correcto o no. Cada vez que se genera el ejercicio, las imágenes salen en diferente orden.
      En este apartado http://moodle.donostiaeskola.org/doremi/introduccion/informacion/?lang=es hay más información sobre el funcionamiento de los ejercicios realizados con LIM. Espero haberte aclarado las dudas. Recibe un saludo. Ana Huarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *